Juntos hacemos el milagro
Web de la Compañia de Jesús en salamanca (PAL)
YouTube Twitter Facebook

El pasado 23 de mayo, víspera de Pentecostés, tuvo lugar un encuentro de laicos, en el marco de la asamblea diocesana que estamos celebrando.
Fue un tiempo para encontrarnos, orar, compartir, dialogar, celebrar… y también para dar gracias por la enorme diversidad de nuestra Iglesia diocesana.
“Es tiempo de enamorarnos de nuevo” era el lema que daba sentido al día, y desde él se nos plantearon los puntos para la oración invitándonos a descubrir a Cristo y contagiarlo a los demás, así como un tiempo largo de oración personal, de la que tan necesitados estamos y que tan imprescindible resulta en nuestra misión, tal y como se compartió en los grupos.
La tarde fue el momento de encuentro con el obispo, poniendo en común las conclusiones del trabajo por grupos e iniciando un diálogo. Salió el tema de los jóvenes, la importancia de que las personas de distintas edades nos acojamos mutuamente, la necesidad de que surjan más espacios donde aprender a orar… quizá predominaron las intervenciones de D. Carlos y algún otro participante centrando la atención sobre un tema más que servir la ocasión para una exposición más variada de las cuestiones centrales que como laicos estamos llamados a afrontar en la Diócesis sintiéndonos parte fundamental de ella.

Encuentro_de_laicos_1.jpg Encuentro_de_laicos_2.jpg
Encuentro_de_laicos_3.jpg Encuentro_de_laicos_4.jpg

Fotos tomadas de MCSSalamanca: https://goo.gl/4vOI1N

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
elmilagrosj ¡Gracias a quienes votásteis el domingo, gracias a los que aceptáis este servicio y gracias a los que sabéis dejar… https://t.co/IibqAFUkD4
elmilagrosj Continuamos la onda de la I Fiesta d Familias, te lo cuenta Miguel a partir de min 22 https://t.co/orUXTmVy3n