Juntos hacemos el milagro
Web de la Compañia de Jesús en salamanca (PAL)
YouTube Twitter Facebook Instagram

Apostolado de Oración

El Apostolado de la Oración (APOR) nace del convencimiento de que la vida del cristiano, su trabajo y su descanso, con sus alegrías y sufrimientos, es un caudal extraordinario que se puede y debe ofrecer a Dios por la salvación del mundo. El ofrecimiento de la propia vida: “así de sencillo. El ofrecimiento de tu vida, día a día”.

Y, ¿quién puede pertenecer al APOR y qué hay que hacer?

Cualquier bautizado que tome conciencia del valor sobrenatural de sus actos y renueve su consagración bautismal al comienzo de cada jornada puede pertenecer al APOR. Para ello, el APOR propone esta oración, por las intenciones que mensualmente proponen el Papa y los obispos, que cada uno puede acomodar según sus propias vivencias:

Dios, Padre nuestro, yo te ofrezco toda mi jornada, mis oraciones, pensamientos, afectos y deseos, palabras, obras, alegrías y sufrimientos en unión con el Corazón de tu Hijo Jesucristo que sigue ofreciéndose a Ti en la Eucaristía para la salvación del mundo. 

Que el Espíritu Santo, que guió a Jesús, sea mi guía y mi fuerza en este día para que pueda ser testigo de tu amor.

Con María, la madre del Señor y de la Iglesia, pido especialmente por las intenciones del Papa y de nuestros obispos para este mes.

Enero 2016.

El Video del Papa Francisco. Diálogo interreligioso. Por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración -http://www.apmej.org).

intenciones papa

 

 
Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
elmilagrosj ¿Recuerdas cuando te uniste a Twitter? ¡Yo sí! #MiAniversarioDeTwitter https://t.co/5mBN7oKQYQ
elmilagrosj Un espacio para el encuentro con el Señor. Todos los miércoles a de 20:45 a 21:15 https://t.co/RPH1bdcasB #oración https://t.co/mkilLd8PLt
elmilagrosj RT @Las_Edades: ¡¡Esperamos que os haya gustado #MonsDei!! A partir del lunes estaremos más cerca de vosotros, os esperamos en la Catedral…