Juntos hacemos el milagro
Web de la Compañia de Jesús en salamanca (PAL)
YouTube Twitter Facebook Instagram

Fe y Luz es un movimiento de  comunidades cristianas, ecuménicas. El corazón de estas comunidades son las personas de cualquier edad, con una discapacidad intelectual o con capacidades diferentes, rodeados por su familia y amigos de todas las edades,  que compartimos juntos la fe.

fe y luz

Fe y luz da la posibilidad a las personas con una discapacidad intelectual de reconocer y ejercitar sus capacidades, de descubrir la alegría y la amistad. Lo esencial reside en los lazos de confianza y amistad creados entre sus miembros, lazos que nacen en Jesús y terminan en Él. 

Fe y Luz nació hace más de 47 años, está presente en más de 81 países. En Salamanca comenzamos hace más de 22 años, siendo en la actualidad las siguientes comunidades integradas en las parroquias: Abba Parroquia "La Purísima"; Betania  "El Milagro San José"; Huellas  "Santa Teresa"; Galilea "Jesús Obrero"; El viso Parroquia "San Silvestre" (Comarca de la Armuña).

La comunidad de Betania participamos de la vida parroquial del Milagro, nos reunimos una vez al mes, donde hay un tiempo para la acogida, reunión, eucaristía y fiesta. Además de otras actividades de encuentro y convivencia, que alimentan la amistad y la fe.

Puedes entrar en nuestra web para conocernos mejor: feyluz.com 

Abril 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
elmilagrosj RT @JesuitasESP: Coronavirus: hacer de la epidemia un lugar de encuentro. La iniciativa https://t.co/aYfLbemGO4 en @LaTardeCOPE https://t.c…
elmilagrosj RT @nstssl: Cada vez, puede pesar un poco más la sensación de soledad. #NoEstasSolo somos 1500 voluntarios dispuestos a charlar, a acompañ…
elmilagrosj y hoy también la oración del Papa Francisco en la bendición Urbi et Orbi del viernes día 27.… https://t.co/XFd7QSC51o
elmilagrosj En web de la parroquia @elmilagrosj seguimos teniendo disponibles las Hojas Parroquiales de cada domingo, horarios… https://t.co/jgkFn6RhuF