Juntos hacemos el milagro
Web de la Compañia de Jesús en salamanca (PAL)
YouTube Twitter Facebook
Ofrecemos dos procesos de iniciación en la fe, uno más orientado a la acogida con el Bautismo y la preparación para recibir la Primera Comunión de los niños, y otro para adultos que desean incorporarse a la Iglesia.
 
iniciacion.JPGLos niños crecen en la fe de la mano de sus padres y por eso participan en tres cursos de catequesis familiar antes de acercarse a la Eucaristía por primera vez. Comienzan al cumplir los siete años en el 2º curso de primaria. El itinerario catequético se desarrolla en torno a tres grandes núcleos: Dios es nuestro Padre; Jesús viene a salvarnos; El amor de Dios. Se pone especial hincapié sobre la celebración de la  entrega del Padre Nuestro y de la Señal de la Cruz. En los dos años siguientes, se abordan los relatos e imágenes del Nuevo Testamento en torno a dos núcleos: La Iglesia y Amar a Dios y al prójimo, y la construcción de un mundo nuevo. Los adultos que se acercan por primera vez a la Iglesia para recibir el bautismo, siguen el proceso de catecumenado según la propuesta diocesana.
Febrero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28
elmilagrosj RT @Pontifex_es: El mensaje de Jesús es incómodo y nos incomoda, porque desafía el poder religioso mundano y provoca las conciencias.
6hreplyretweetfavorite
elmilagrosj Cardenal Omella: ¿Os parece normal que la banca esté ganando más que nadie y no devuelva las ayudas que recibió? https://t.co/J62UVRs2EB
21hreplyretweetfavorite