Juntos hacemos el milagro
Web de la Compañia de Jesús en salamanca (PAL)
YouTube Twitter Facebook

RIS3x2.png

Red Ignaciana de Solidaridad

La solidaridad es algo de todos. En nuestro deseo de un mundo mejor queremos dar respuesta a distintas necesidades de nuestra ciudad y desde nuestra parroquia colaboramos con distintas iniciativas sociales (planta de pediatria del hospital, comedores sociales, atención a mayores, apoyo escolar, educación y prevención desde el ocio y tiempo libre, migrantes…), facilitando espacios de voluntariado así como modos de acompañamiento para poder profundizar en el mutuo dar y recibir que uno experimenta cuando se pone a tiro en los márgenes de nuestra sociedad, de nuestro barrio.
 

RIS-folleto_DEFINITIVO_A.jpgRIS-folleto_DEFINITIVO_B.jpg

 

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
elmilagrosj RT @irenemilleiro: Ahora con una app para que los chicos entiendan qué es la trata. Gracias por tu lucha incansable, @LozanoMabel https://t…
5hreplyretweetfavorite
elmilagrosj RT @BarrioOesteZOES: Promover el intercambio de experiencias e incitar al debate con los poderes públicos son los dos objetivos... https:/…
elmilagrosj RT @eignaciana: Nuevos cursos de formación online sobre espiritualidad ignaciana para el mes de octubre en https://t.co/fxhMBLYJmf. ¡No te…
elmilagrosj Otro paquete más d verdura ecológica dl huerto para familias en dificultad. Gracias! @felixrevillagra