Juntos hacemos el milagro
Web de la Compañia de Jesús en salamanca (PAL)
YouTube Twitter Facebook
iglesia.JPG

Somos una comunidad cristiana parroquial de espiritualidad ignaciana con una fuerte vinculación al barrio de Prosperidad en Salamanca. Continuamos la tradición heredada de nuestros mayores, que nos enseñaron cómo el Milagro se ha venido haciendo "ladrillo a ladrillo".

Desde el "ladrillo a Ladrillo". a "juntos hacemos el Milagro" un lugar de acogida y aceptación.


Una tradición que recreamos con la llegada de muchos otros: nuevas familias que se acercan a celebrar los sacramentos; gentes inquietas que buscan alimentar su experiencia de Dios; otros que se acercan casualmente y encuentran un lugar de acogida y aceptación, "su" lugar; algunos que no se resignan a que la Iglesia sea "cosa de curas", o que para ser cristiano "uno tenga que dejar su inteligencia fuera, a la puerta de la iglesia"; bastantes inconformistas que creen que su fe no puede desentenderse de la tarea de construir "otro mundo posible"; en definitiva, una mayoría que intuye que, más allá de eslóganes o grupos sectarios,"juntos hacemos el Milagro".

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
elmilagrosj RT @irenemilleiro: Ahora con una app para que los chicos entiendan qué es la trata. Gracias por tu lucha incansable, @LozanoMabel https://t…
5hreplyretweetfavorite
elmilagrosj RT @BarrioOesteZOES: Promover el intercambio de experiencias e incitar al debate con los poderes públicos son los dos objetivos... https:/…
elmilagrosj RT @eignaciana: Nuevos cursos de formación online sobre espiritualidad ignaciana para el mes de octubre en https://t.co/fxhMBLYJmf. ¡No te…
elmilagrosj Otro paquete más d verdura ecológica dl huerto para familias en dificultad. Gracias! @felixrevillagra