Juntos hacemos el milagro
Web de la Compañia de Jesús en salamanca (PAL)
YouTube Twitter Facebook Instagram
iglesia.JPG

Somos una comunidad cristiana parroquial de espiritualidad ignaciana con una fuerte vinculación al barrio de Prosperidad en Salamanca. Continuamos la tradición heredada de nuestros mayores, que nos enseñaron cómo el Milagro se ha venido haciendo "ladrillo a ladrillo".

Desde el "ladrillo a Ladrillo". a "juntos hacemos el Milagro" un lugar de acogida y aceptación.


Una tradición que recreamos con la llegada de muchos otros: nuevas familias que se acercan a celebrar los sacramentos; gentes inquietas que buscan alimentar su experiencia de Dios; otros que se acercan casualmente y encuentran un lugar de acogida y aceptación, "su" lugar; algunos que no se resignan a que la Iglesia sea "cosa de curas", o que para ser cristiano "uno tenga que dejar su inteligencia fuera, a la puerta de la iglesia"; bastantes inconformistas que creen que su fe no puede desentenderse de la tarea de construir "otro mundo posible"; en definitiva, una mayoría que intuye que, más allá de eslóganes o grupos sectarios,"juntos hacemos el Milagro".

Julio 2018
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
elmilagrosj El grupo Miradas, cristianos LGTBIH se reúne mañana, miércoles a las 20:30
9hreplyretweetfavorite
elmilagrosj . "Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis" https://t.co/KdgE0xq4BF
elmilagrosj Retos de nuestra misión, según P. General "la interculturalidad y la diversidad, así como una Iglesia de comunidade… https://t.co/SacfsJdxh9
elmilagrosj «Cuando decimos 'cuerpo de la Compañía' no hablamos solo de los jesuitas» (P. Sosa en Bilbao a laicos y sj; ¡qué grande!)