Juntos hacemos el milagro
Web de la Compañia de Jesús en salamanca (PAL)
YouTube Twitter Facebook Instagram

Noticias

lira popularEl Coro de la Misa de Una, "el Yayo coro", es un grupo de personas de edades variadas, aunque fundamentalmente mayores, que prestan el servicio de animación litúrgica en la parroquia, al tiempo que colabora con la magia de unir  y de abrir puertas a través de la música, esponjando los corazones.

No somos grandes músicos ni grandes artistas, a veces cantamos a destiempo y desentonamos, no pretendemos triunfar, de hecho no se precisa pasar ningún casting al uso para colaborar, es un coro abierto a todo el que quiera unir  su voz a otras voces con las limitaciones normales.

"..aquel que canta alabanzas, no sólo canta, sino que también ama a quien le canta" más conocida como "el que canta ora dos veces."  (San Agustín en su comentario al Salmo 72)

"porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta, porque algo esconde(poeta argentino, formado de joven por un Jesuita, cuando nadie pensaba que podía ser persona)

Ensayamos los miércoles de 19 á 20 en los salones parroquiales.

saludEs una actividad que lleva muchos años en la Parroquia. La realiza un grupo de voluntarios jubilados. Los servicios que se ofrecen son visitar y acompañar en sus casas a mayores y enfermos

que no pueden asistir a la Parroquia. Llevarles la comunión siempre que lo pidan.

Después del domingo de Resurrección se celebra la Pascua del Enfermo, una Eucaristía en la que se recibe el Sacramento de la Unción; va precedida de una preparación para quienes puedan desplazarse al salón parroquial.

El equipo de Pastoral se reúne mensualmente para intercambiar experiencias y recibir formación en temas de relación y ayuda al enfermo y anciano.

Se participa en los encuentros de Pastoral de la Salud Diocesana

Hacemos una llamada doble:

1. A personas que quieran formar parte del Equipo.                        

2. A los enfermos, mayores y familiares que deseen recibir la eucaristía en su casa y ser visitados.

De este modo podemos cumplir este servicio que ofrece la Parroquia. Decidlo en los despachos parroquiales o a los miembros del equipo.

RECOGIDA SOLIDARIA DE MATERIAL ESCOLAR PARA CENTRO DE AFRICA.

Del lunes 12 al viernes 23.

Entregar en los despachos de la parroquia

Imagen 3Se trata de una pequeña campaña que realizamos cada año, está destinada a la república de Centro África y al Obispo de Bangassou.

Lo recogido se mandará a finales de este mes. Se está recogiendo en Salamanca, Zamora y León. Te ruego nos ayudes en la medida de lo posible. Mil Gracia. 

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
elmilagrosj El grupo Miradas Cristianos LGTBIH se reúne esta tarde a las 20:45
elmilagrosj ¿Recuerdas cuando te uniste a Twitter? ¡Yo sí! #MiAniversarioDeTwitter https://t.co/5mBN7oKQYQ
elmilagrosj Un espacio para el encuentro con el Señor. Todos los miércoles a de 20:45 a 21:15 https://t.co/RPH1bdcasB #oración https://t.co/mkilLd8PLt