Juntos hacemos el milagro
Web de la Compañia de Jesús en salamanca (PAL)
YouTube Twitter Facebook Instagram

Header FBMilagro

«Tomad, Señor y recibid

toda mi libertad

mi memoria, mi entendimiento

y toda mi voluntad

Todo mi haber y mi poseer

vos me lo disteis

a vos Señor lo torno

Todo es vuestro

disponed a toda vuestra voluntad

Dadme vuestro amor y gracia

que ésta me basta»

Esta oración nos recuerda que la vida espiritual es un camino constante. En mi caso, yo creo que nunca he sido capaz de decir esa oración con absoluta sinceridad. Es decir, yo sigo queriendo atenerme a todas esas cosas, pero no estoy seguro de poder decir ya que lo único que necesito es el amor y la gracia de Dios. Sigo siendo demasiado humano para hacerlo. Pero como decía Ignacio, basta con tener el deseo de deseo. Basta con querer esa libertad y Dios se ocupará del resto.

El camino de Ignacio ha sido recorrido por millones de personas en busca de Dios en su vida cotidiana. Y por este camino –fácil en una ocasiones, difícil en otras, pero que siempre nos acerca más a Dios– tenemos que dar las gracias a nuestro amigo San Ignacio de Loyola.

"Más en las obras que en las palabras"
James Martin, SJ
Grupo de Comunicación Loyola

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
elmilagrosj El miércoles 16 de octubre comenzamos el curso de "la oración de los miércoles". Te esperamos en este encuentro sem… https://t.co/678Sl3P4Td
elmilagrosj RT @JimenaAlmenara: II aniversario de la aventura Ranquines. Actividades para conocerlo y para colaborar. La salud mental: frágil, llena de…
elmilagrosj RT @MCSSalamanca: ➡️ El próximo 31 de julio, festividad de San Ignacio de Loyola, las nuevas dependencias de la parroquia de @elmilagrosj s…