Juntos hacemos el milagro
Web de la Compañia de Jesús en salamanca (PAL)
YouTube Twitter Facebook

Esto que voy a intentar exponer son unas reflexiones de un matrimonio, una pareja a la que le propusieron hace 4 días ¿cómo os gustaría que fuera la Iglesia? ¿Qué iglesia sueñas? Y creemos que, finalmente, tenemos algo muy similar a lo que nos gustaría que fuera nuestra familia, a veces parece que vamos por el buen camino… y a veces, ni por asomo.

  Testimonio Grupo Juvenil IV – 22 de febrero de 2015

En general, desde pequeños, nos enseñan multitud de conocimientos sobre el cristianismo, sobre la Iglesia, sobre Jesús... pero no nos enseñan a experimentar, a vivir... a soñar. Soñar es la herramienta, es el mapa que nos guía para alcanzar nuestro máximo potencial.

Dicen que cuando dormimos todos soñamos aunque no nos demos cuenta. No sé si vosotros os acordáis de vuestros sueños… a mi me pasa que me acuerdo poco de los sueños que tengo, solo guardo aquellos que me impresionan por lo que sea.

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
elmilagrosj RT @irenemilleiro: Ahora con una app para que los chicos entiendan qué es la trata. Gracias por tu lucha incansable, @LozanoMabel https://t…
5hreplyretweetfavorite
elmilagrosj RT @BarrioOesteZOES: Promover el intercambio de experiencias e incitar al debate con los poderes públicos son los dos objetivos... https:/…
elmilagrosj RT @eignaciana: Nuevos cursos de formación online sobre espiritualidad ignaciana para el mes de octubre en https://t.co/fxhMBLYJmf. ¡No te…
elmilagrosj Otro paquete más d verdura ecológica dl huerto para familias en dificultad. Gracias! @felixrevillagra